Estamos tan acostumbrados a ella, que a veces olvidamos que la piel es un órgano y, por cierto, el más grande de nuestro cuerpo y que, como es de suponer, requiere de cuidado permanente, ya que es la más grande barrera ante los agentes externos a nuestro cuerpo
Llega el invierno, nos abrigamos más, usamos varias capas de ropa, guantes, gorro, etc. y, casi sin darnos cuenta, comenzamos a descuidar nuestra piel, porque pensamos que está protegida.
En muchas ocasiones, la rutina del verano es dejada de lado, suponiendo que al no estar expuesta directamente al sol, nuestra piel estará protegida, pero la verdad es que la lluvia, el viento y particularmente, el frío, afectan nuestra piel, ya que hacen que los capilares se contraigan, dificultando el transporte de oxígeno y de nutrientes, favoreciendo la acumulación de células muertas. Por eso, es clave atender las necesidades de la piel, particularmente, realizando una limpieza correcta a diario, para después hidratar y nutrir.
Cuando hablamos de limpieza correcta, nos referimos a utilizar productos adecuados que, por un lado, sean delicados con nuestra piel y, por otro, eliminen el maquillaje, las impurezas y las células muertas. Para la limpieza diaria -que tiene que ser en la mañana y en la noche, antes de acostarte- te recomendamos nuestra ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL que, gracias al extracto orgánico de la murta y su efecto antioxidante y cicatrizante, el Bisalobol, activo vegetal que calma y alivia, además de Hamammelis que descongestiona y refresca la piel, la deja lista para el segundo e indispensable paso: hidratar y nutrir. Para eso, nada mejor que nuestra CREMA ANTIEDAD BENDITA MURTA, que en una fórmula única con extracto de murta, ácido hialurónico y aceite de almendras, proporciona a tu piel el cuidado diario que necesita, generando una barrera contra los agentes adversos, como el frío del invierno.
Pero el rostro no es el único que sufre en la época invernal, la piel del cuerpo también necesita la protección que le da la CREMA CORPORAL HIDRATANTE Y NUTRITIVA, que contiene aceite de coco y almendras, manteca de karité, extracto de algas y centalla asiática, por lo que es tu mejor aliada para alisar, reafirmar, embellecer y proteger la piel de todo tu cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te gusto la información?
¡Compartenos tu opinión!