Cada producto está formulado para producir un efecto diferente en la piel, pero en este caso, el orden SÍ afecta el resultado:
Limpieza:
¡Sí o sí! No hay forma que puedas tener buenos resultados, si aplicas los mejores productos sobre una piel sucia. Recuerda que lo ideal es que limpies la piel del rostro dos veces al día y sí, aunque te de flojera, cumplir este paso en la noche es sumamente importante. Si no limpias tu cara en la noche, sólo hay dos posibilidades: te estás acostando con la piel sucia y sin ningún producto nutritivo e hidratante, perdiendo el mejor momento de regeneración de la piel; o, casi se podría decir que peor, estás aplicando los productos sobre toda la suciedad.
Te recomendamos nuestra Espuma de Limpieza Facial que limpia y elimina delicadamente impurezas, polución y exceso de grasitud, manteniendo el equilibrio natural de hidratación de la piel.
Exfoliación:
Recuerda que este paso se debe realizar dos a tres veces por semana y su objetivo es que, gracias a un efecto mecánico, se eliminen las células muertas de la piel, favoreciendo su regeneración.
Después de limpiar con tu espuma facial, utiliza el jabón facial Vida Indómita con scrubs de matico.
Tónico:
Este producto, que tiene la ligereza del agua, cierra los poros y equilibra el PH, sin embargo, si tu limpiador cumple estas funciones (como nuestra espuma facial), es factible que pases directamente el Serum.
Sérum:
El sérum es un producto con altas concentraciones de principios activos, cuya función es hidratar y nutrir la piel. Tanto por su composición, como por su textura más ligera que una crema, debe ser aplicado antes que ésta.
Te recomendamos nuestro Sérum Santa Avena que, gracias al aceite orgánico de avena, rico en en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico, proporcionará a tu piel los elementos necesarios para recuperar la barrera cutánea, alisando e hidratando.
Contorno de ojos y labios:
Es sabido que la piel alrededor de los ojos y de los labios es más delgada y, por tanto, más proclive a las arrugas. Por esta razón, existen algunos productos específicos para estas zonas y el momento de aplicarlos es justo después del sérum, pero te tenemos una buena noticia y que, por sus características, nuestra crema antiedad Bendita Murta, cumple con esta función a la perfección.
Crema:
Ha llegado el momento de uno de los productos más populares y recurridos de toda la cosmética: la crema. Lo importante es que ésta proporcione nutrición e hidratación, pero además, los expertos señalan que sella los productos aplicados anteriormente.
Nuestra crema facial antiedad Bendita Murta, formulada con extracto orgánico de murta, ácido hialurónico y aceite de almendras, previene el envejecimiento prematuro, hidrata, regenera la barrera cutánea y tiene una textura ligera con acabado mate.
Bloqueador solar:
¡Invierno y verano! Es el último paso, pero uno de los más importantes, ya que es bien sabido que el sol es el gran causante del envejecimiento prematuro y los rayos UV son altamente perjudiciales para la salud.
Estos productos han evolucionado notablemente y hoy puedes encontrar fórmulas livianas, de fácil absorción, muy lejanas de esos espesos ungüentos con efecto brillante, de antaño.
Bonus, Mascarilla facial:
Aplicar nuestra Mascarilla Detox Bendita Murta, dos a tres veces por semana, después de la limpieza e idealmente en la noche, te proporcionará un efecto nutritivo y relajante, que ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, dando salud y luminosidad a tu piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te gusto la información?
¡Compartenos tu opinión!